jueves, 11 de septiembre de 2008

El top 10 de razones para saber que sos cassssi una porteña

10. Pienso que no es nada comer medio kg de carne para la cena – y nada más.

9. Ni parpadeo cuando es septiembre y estás haciendo shopping para algo de primera y te dicen que “No hay stock.”

8. Tu punto de vista ha cambiado de “Uhhhh, acá todos tienen un mullet.” a “¡Me encanta el mullet!”

7. Todas tus palabras terminan en “ito” o “ita” por ninguna razón en particular.
“Voy a darte este papelito así que podés recibir tu remerita.”

6. Tus zapatos combinan con tu cartera YYYY tu bufanda.

5. Sabés exactamente qué billete necesitás usar para recibir la mayor cantidad de monedas como tu cambio.

4. Cuando les escribís a tus amigos en tu pais (en inglés), notás que estás terminando cada oración con una exclamación! O mejor, dos exclamaciones!! O tres!!!

3. Cuando estás escribiendo un saludo en esa carta o mail, pienso escribir “Regards” o “Best” es muy, muy formal.

2. En vez de hablar en oraciones directas, planteás todo como una pregunta. “¿Querés que nos veamos?”

Y la razón número uno para saber que sos casssssssi una porteña es…..

1. Podés caminar por la vereda, tipear un mensaje de texto sin mirar al frente y no pisar caca de perro porque ahora tenés un radar para caca en ambos pies.

Digo que “sos cassssssssi una porteña”, primero, porque mi lista es un chiste, pero también porque nunca vas a ser una porteña. Pero, un día es posible que te des cuenta y que te digas a vos misma, “Guau, finalmente me siento como si estuviera en mi pais.”

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Te faltan muchas cosas mas para sentirte porteña:

Que te emociones con Charlie o Piazzola ,
Que la calle corrientes sea como tu casa .
Que recorras sus librerias
sus cafes tipicos , Tortoni ,etc
La pizza de Las Cuartetas o Guerrin
los fideos tuco y pesto de Pippo
Que cuando vuelvas de viaje quieras ver el Obelisco
Que disfrutes de todas las muestras de arte ,cine ,teatro ,fotografia que se presentan en Bs As como en muy pocas ciudades
Y miles mas ...
Gustavo

arielus dijo...

al punto 1 debes agregar tambien el radar para baldozas flojas.
los dias de lluvia es todo un desafio llegar con los pies secos a tu destino.

Besos Jen!

Ariel

PaganAngel dijo...

No se si es posible para encantarme el mullet...solo espero que un dia no va a molestarme tanto...pero estoy completemente de acuerdo con numeros 10, 7, y 5!

Fertz dijo...

Priemra vez en mi vida que veo la palabra mullet.
Aqui no se conoce (bueno al menos, yo no la conocia...)

Marina dijo...

Me encantan tus apreciaciones de las cosas.
Aunque tampoco tengo idea que es Mullet.
Saludos. Marina

Gabriel Losa dijo...

La 5 es excelente... y muy MUY cierta!

Me encantó!

Francys dijo...

tampoco se que es mullet :S!! u.u