viernes, 26 de septiembre de 2008

¿Viste esta página?


Es www.livestrong.com Cuando la vi pensé para mi misma en que medida estoy de acuerdo con lo que dice.

Primero, me gusta mucho de nombre – Livestrong. Nadie dice livesrtong en inglés, pero es un buen nombre que, en mi opinión, transmite una idea compleja – sólo en 10 letras.

Después, la marca registrada de la página “Dare to” seguida por lo que te están desafiando a hacer: ser saludable, ser activo, comer bien, ser equilibrado y mantenerse joven.

La palabra dare es lo que me gusta mucho. Pienso es una muy buena descripción de la idea perfectamente.

Es muy fácil poner todas las excusas en el mundo de por qué una persona está tomando decisiones malas para la salud. Al final, todos nosotros tomamos decisiones cada día sobre si vamos a Livestrong o si vamos a tomar otro camino.

Sí, pienso que lo que te están desafiando a hacer es difícil, pero creo que las cosas que valen la pena en la vida son más difíciles de conseguir y a su vez eso las hace más valiosas.

No hay comentarios: