martes, 1 de julio de 2008

Estuve pensando que……

Si yo fuera presidente trataría de ser bastante buena para que después me construyeran una prestigiosa biblioteca con mi nombre en grandes letras enfrente del edificio.

¡Lástima los chicos que fuman y tiran sus cigarrillos enfrente de mi nombre!

Si yo fuera chica trataría de ser bastante buena en la escuela para que todos pensaran: “¡Qué viva es esta chica! ¿Por qué sos tan inteligente?”, y ellos volverían a sus casas y leerían el último libro de una autora famosa porque están tan celosos.

¡Lástima los señaladotes de libros que se caen de los libros y entonces no puedo encontrar mi última página!

Si yo fuera autor escribiría enormes libros de fantasía con duendes y anillos perdidos para que todos los chicos del mundo leyeran mis obras y yo tuviera mil millones de dólares.

¡Lástima los impuestos que tengo que pagar!

Si yo fuera un billete trataría de parecer viejo así las personas me usarían y podría viajar por el mundo y ver cómo vive toda la gente en el mundo.

¡Lástima los gordos que me ponen en sus billeteras y se sientan sobre mi!

Si yo fuera una entrenadora tendría el mejor cuerpo en del mundo para que mis alumnos pensaran que soy la mejor entrenadora del mundo para que le contaran a todos sus amigos y después tener más alumnos.

¡Lástima los alfajores que siempre me llaman por mi nombre cuando paso cerca de ellos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que lindo lo que escribistes!!! A mi tambien me llaman los alfajores y demas exquisiteces, espero que nos conozcamos en alguna carrera y/o en alguna reunion del kilometro.com

Salu2
Fer