miércoles, 23 de julio de 2008

Ride ‘m Cowboy!

Bien, señoras y señores, como soy la crítica oficial de la Corporación Inexistente de todos los nombres en inglés de negocios argentinos, he vuelto esta semana con una nueva lista, pero esta vez de nombres que sí me gustan.

(Después de recibir varias llamadas luego de mi entrada de la semana pasada para felicitarme por mi nueva posición, tengo que aclarar – para algunos distraídos – que todo esto de la nueva posición es un chiste. No hay tal nueva posición – justamente por eso la denominé Corporación Inexistente. Simplemente, me gusta escribir sobre cosas que me causan gracia.)

Bueno, ahora que todo está claro, vayamos a algunos de mis nombres favoritos…

Chocolate

Este negocio vende ropa para mujeres. No hace falta que lo diga. A casi todas las mujeres nos gusta el chocolate. Puede ser sexy, rico, complejo y profundo. Lo que hace el nombre más interesante es que no sólo es un excelente regalo, sino que también se puede usar como un pequeño chantaje, y de muchas otras imaginativas maneras. Sólo voy a decir…es una buena manera de poner feliz a tu mujer. Nombre muy listo.

Sweet

Este es otro negocio que vende ropa para mujeres. Pienso en la palabra “sweet” usada como una exclamación, más que para describir algo, por ejemplo una torta. Me gusta este nombre; es positivo y lleno de entusiasmo. Sería como tener un negocio en EE. UU. que se llame “¡Buenísimo!” ¿No te darían ganas de ir y mirar todo de su “sweet” mercancía? ¡A mí, sí!

Cheeky

Esta tienda vende ropa para mujeres y chicos. Yo sé que la palabra “cheeky” tiene un significado negativo en inglés, pero lo que pienso cuando paso por una sucursal es en los gordos cachetes de los niños. (Puede ser porque siempre hay publicidades con niños de mejillas gordas en sus vidrieras. (-: ) Es un lindo nombre para una tienda que vende linda ropa.

Tops

Este negocio vende zapatos para mujeres. La única cosa que quiero decir sobre el nombre de esta tienda es que me gusta cualquier cosa que sea la mejor o “tops” a todas las demás. Es como decir “lo mejor”, pero de un modo inteligente.

Class Life

Este negocio vende ropa de deporte para mujeres. Definitivamente tiene un ambiente limpio y el nombre “Class Life” me hace pensar en adolescentes con caras saludables. Muchas veces me gustan los colores de su ropa porque frecuentemente son fríos.

Wrangler

Este nombre es uno de mis favoritos. Este negocio vende ropa para mujeres y hombres. Me gusta el nombre de esta tienda porque me hace pensar en un fuerte y duro vaquero que está vestido en jeans de Wrangler, una camisa con botones en el cuello, botas de vaquero y un sombrero. Y cuando pienso en este vaquero sentando sobre su caballo, me hace querer poner cara seria y gritar “Ride ‘m cowboy!” ¿Cómo puede no gustarte eso?

Estos son solamente algunos de mis favoritos. Me gustaría saber si vos también tenés tus favoritos. Si es así, ¡contámelo!

Te mando besos,

Jennifer

1 comentario:

Francys dijo...

Hola!!!, el nombre q me llamo mas la atencion es CHOCOLATE .. me parece el mas atractivo ^^. Con respecto a cual me guste.. nunca preste mucha atencion a ls nombres de los negocios :S asi que aun lo pienso, igual creo q los nombres mas lindos los tienen los locales de ropa para mujer ... :P , bueno si se me ocurre alguno te escribo ^^

besosssssssssssssss!!!