jueves, 18 de septiembre de 2008

¿Tenés alguien que te inspire?

¿Hay alguien en tu vida que te haga parar y darte cuenta? ¿O que te haga querer ser una persona mejor? O que te haga decir lo que la mujer dijo después de que Meg Ryan finge un orgasmo para Billy Crystal mientras están sentandos en un restaurante en la película When Harry Met Sally: “I’ll have whatever she’s having.”

Espero que tengas alguien así, porque ciertamente yo lo tengo.

Herman Cortinez, mi entrenador, que siempre está parado cerca de la marca de 200m en el Rosedal, mientras su grupo hace pasadas, constantemente alentandonos, gritando, “¡Dale, dale!” y “¡Vamos, vamos!” Él es tan positivo, tan amable y es muy constante. He estado entrenando con su grupo desde hace unos meses y estoy esperando que un poco de su buena onda se me contagie.

Nora es una de mis vecinas. Ella tiene casi 75 años y a veces no recuerda mi nombre, pero siempre me saluda diciendo “Mi amorrrrr” y tiene sus uñas pintadas con un hermoso matiz de rojo cada semana. A mí, son sus uñas las que me llaman la atención; son un símbolo de que ella está en el juego de la vida todavía, incluso a su edad.

Tengo un amigo que se llama Brad, que vive en Texas y al que he conocido por casi veinte años. Él es una de las personas más graciosas que he conocido, siempre está haciendo bromas y me hace reír. Él siempre es positivo y tiene un buen punto de vista sobre la vida. Recién divorciado, ahora está cuidando a sus 2 hijos, solo, y recientemente empezó a salir con una chica de Córdoba (¡Qué coincidencia!). Incluso después de su divorcio, él no deja de creer en el amor.

Tengo otro vecino, Héctor. Tiene 54 años, es muy atlético, siempre está bien vestido, y es un Ironman. Sí, es correcto, es un Ironman, con un tatuaje de logo de IM para conmenorarlo. Creo que ha completado tres carreras de Ironman. Pienso para mí misma, ojalá pueda terminar una. ¡No puedo imaginar tres! Él es impresionante.

Tengo muchas personas en mi vida que me inspiran. Cuando pienso en ellas, noto que todas tienen algo en común que me gusta.

No pierden la fuerza de vivir la vida.

Ya sabés, estaba hablando con una amiga que también se divorció recientamente y me dijo que se siente como si fuera damaged goods después de su divorcio. Le dije que de hecho, después de la edad de 30, todos nosotros podemos considerarnos como damaged goods.

Las personas que me inspiran son aquellas que dan lo mejor de sí, no importa lo que haya ocurrido en su pasado. Son positivos, abiertos al amor y se aceptan a sí mismos y a la gente como es, con imperfecciones y todo.

En resumen, ellas se levantan y se enfrenten al mundo cada día con una actitud tan brillante como el rojo esmalte que Nora se pinta sobre sus uñas todos los martes.

Te mando besos,
Jenn

2 comentarios:

Marina dijo...

Me encantò lo que escribiste, y mientras lo leìa automaticamente pensè en mis abuelos. Ya no estan conmigo hace muchos años, como 20!!
Pero ellos me criaron luego que mis padres se separaran y reicieran su vida sin incluirnos en sus planes, a mis dos hermanos y a mi. Para ese entonces mis abuelos ya tenian 65 años!!! y sin embargo criaron a 3 chicos con todo el amor del mundo, nos enseñaron a no tener rencores, nos protegieron....
Es por eso que cuando a mi me pasa algo o vivo alguna situaciòn dificil, pienso como hubieran actuado ellos ante eso. Porque eran ese tipo de gente que le da para adelante y no andaban lamentandose por lo que les tocaba vivir. Mis hijos tambien hicieron mucho por mì.
MIS ABUELOS Y MIS HIJOS SON MI GRAN INSPIRACION!

Te invito a que visites la pàgina de mi hermano que dice cosas muy lindas sobre nosotros mismos.
Saludos para vos.

Marie dijo...

muy buena entrada
a mi me inspira mi mamá, que tiene 71 años y sigue estudiando y aprendiendo cosas
sufrió mucho pero siempre le ve el lado positivo a las cosas

ojala la gente pudiera ser más como ella, en general