martes, 17 de junio de 2008

Muy Recomendada

Estoy mal.

Recien llegué de ver la pelicula Sex and the City. Fue un infierno de emociones todas juntas en sólo 2 horas.

No te quiero arruinar la película, pero quiero decirte algunas cosas sobre ella.

Si sos el tipo de persona fría que nunca escucha su corazón, no vayas a verla. Si nunca sentiste lo que es el deseo o nunca experimentaste una pasión incontenible por otra persona, no vas a entenderla. Si nunca perdiste un amante o novio, entonces no vas a encontrarle sentido. Si nunca conociste el dolor de la traición, de perder un amigo o de lamentar algo que hiciste, esta película no es para vos.

Si sos el tipo de persona que nunca sintió una intensa felicidad corriéndole por los huesos, yo no iría a verla. Si nunca sentiste el dolor de ser completamente dejada de lado, no vas a entenderla. Si nunca sentiste un amor profundo por tus amigos y deseaste su bienestar, quizás no vas a encontrarle ninguna gracia. Si nunca estuviste tan deprimido que no podías levantarte de la cama, tal vez esta película no sea para vos.

Además, si no tenés compasión con los demás y con cómo se están sintiendo, te diría que no vayas a verla. O si sos el tipo de persona que no le gusta sentir sus sentimientos, sean buenos o malos, no iría.

Pero si te gusta emocionarte con este tipo de historias o pasaste alguna vez por alguna de las experiencias que describí arriba, entonces, posiblemente te va a encantar.

Es fabulosa.

Hay muchísimas cosas en la película. Son 2 horas de tacos, brillo de labios, carteras de Louis Vuitton, y vestidos de diseñador puestas sólo como diversión y así y todo, es un peliculón.

Te debes preguntar entonces por qué quedé mal. No es que yo haga pasado por todas esas cosas, pero mirar esta película me hizo pensar en algunos momentos tristes de mi vida. Y eso te pone un poco sensible.

Te estarás preguntando por qué entonces fui a ver algo así. Soy el tipo de persona que quiere vivir la felicidad, el amor, o la pasión aunque pueda venir acompañada de pena o dolor en el final.

En definitiva, esas cosas en la vida son las que valen.

Igualmente, si vas a verla, llevá pañuelos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ohayo gozaimasu!!(japones) , mmm lei lo q escribiste, no la vi a la peli aun...,pero creo q toda persona q se considere humana debio alguna vez sentir algo de lo que dijiste. Nunca vi la comedia o serie .. asi que nu se si me conviene ir a verla .. jeje..
bueno beshos, q estes bien ^^

Frank (facebook)

Anónimo dijo...

La verdad.. pense que solo a mi me habia dejado triste y a la vez encantada con disfrutar de la serie otra vez!
que zapatos, que vestidos,increible!!

Pablo dijo...

Hola, leí primero tu comentario sobre la película. Entonces dije: qué pasa acá?. Y fui por mas. Lei todo. Me gusta como escribís. Tu comentario sobre The Sex & The City me llevó al quión mismo de la película. Podrías ser alguna personaje del film.
Nada.....eso.
Zenrunner

davutor dijo...

Me gusto mucho tu articulo de Sex and the City. Me ha hecho reir mucho, y ahora, creo qeu difinitivamente tengo que ir a verla.