lunes, 18 de agosto de 2008

Esta publicidad para una próxima carrera me sorprendió mucho.

Acá en Argentina, el machismo es muy común. Cuando vi esta publicidad para una próxima carrera, creo que mi mandíbula cayó al piso de asombro – en serio. Dice “Hay días que quiero estar sola. Por eso dejo a todos atrás.”

Acá es la parte más importante: Hay una mujer que está corriendo delante de un hombre. Sí, la leiste correctamente. Están mostrando una mujer no solamente corriendo delante de un hombre, sino que la idea es que ella está pasando a este hombre. ¡Guau! ¡No me lo creo es demasiado!

La idea detrás de esta campaña de marketing es muy moderna, muy progresivo, muy ahora. Es reee, ¿qué es la palabra correcta?...re…re…¡2008! Fijate.

2 comentarios:

Francys dijo...

La chica me gana asiq no voy ls 21k voy por ls 10k LOL :P
u.u, si nu me dan las piernas ... T_T

BeShOs ^^

Anónimo dijo...

jojojo
me parece que la idea la sacaron de la pelicula esa de mel gibson donde hacia de un publicista que escuchaba lo que las mujeres pensaban.
abur